Lady Gaga presenta el primer vestido volador

0
16

Nueva York, EUA.- La cantante más importante actualmente dentro de la escena musical pop, Lady Gaga, presentó su más reciente disco en una fiesta privada, a la cual arribó en un innovador y nunca antes visto diseño de vestido: se trata del primer vestido que vuela.

Notas relacionadas:
Leyes absurdas de los EUA son fotografiadas
Los outfits más memorables de la cultura pop
El diseño que salvará tu vida

La cantante estadounidense, además de ser famosa por su música, siempre ha llamado la atención por los extravagantes diseños de vestuario que utiliza, y para presentar su cuarto material discográfico, Lady Gaga, arribó en le primer vestido volador llamado “Volantis“.

Volantis es parte de su nuevo trabajo ARTPOP y se presentó dentro de la galería de arte que se creó para la cantante. El diseño cuenta con un vestido blanco de fibra de carbono unido a seis ventiladores gigantes y se controla a través de un control remoto.

Creado con la ayuda de TechHaus (rama de tecnología de la Haus of Gaga) y XO Studio con sede en Londres, el vehículo portátil de alta tecnología se ha presentado a prueba de manejo con dicha artista, misma que flotó 70 pulgadas del piso y logrando un breve recorrido a través de la habitación.

Volantis está todavía en sus etapas de prueba, pero espera ser un símbolo del futuro y un icono de juventud e innovación.

Al respecto la cantante dijo: “Yo quería hacer algo mucho más importante para mí el día de hoy, y ese algo es para la juventud del mundo“, Gaga dijo a la AP. “Sus mentes son tan ilimitadas, son toda mi inspiración”, refiriéndose a sus fans.

Podría parecer una ridiculez más de Lady Gaga para llamar la atención de los medios, pero para la industria del diseño es una aportación a la innovación, creatividad y originalidad.

vipflash / Shutterstock.com