Lanzan 6 diseños especiales para botellas de Tequila 1800

0
180

México D.F.  La marca Tequila 1800, propiedad de Casa Cuervo, pone desde hace cuatro años, su botella a disposición de diversos artistas urbanos y diseñadores, para que a través de su creatividad den forma a lo que ha venido llamándose la colección 1800 Essential. De este modo, artistas consagrados y emergentes reflejan su originalidad en una serie de botellas de edición limitada, convirtiéndolas en piezas de arte, que van desde los ilustradores Tara McPherson y Nathan Fox de Nueva York, hasta el dupla inglesa Kai and Sunny.

En esta cuarta edición, participaron artistas de Nueva York, Los Ángeles y Reino Unido, entre los que destaca la ilustradora Tara McPherson (Nueva York) la cual su obra retrata a las personas y sus comportamientos, creando imágenes provocativas mediante personajes que muestran una inocencia idealizada con un destello de sabiduría. Su acercamiento al arte incluye la colaboración con múltiples bandas para sus Gig posters así como la creación de juguetes con importantes compañías.

Otro artista  que participante es el norteamericano Nathan Fox, ilustrador editorial, publicitario y narrativo contemporáneo. Su trabajo ha sido exhibido tanto en Estados Unidos como Europa y cuenta con una larga lista de clientes entre los que sobresale su más reciente comisión como ilustrador del famoso comic de Todd McFarlane: HAUNT.

También participa la boutique multidisciplinaria “I love dust”, especialista en soluciones creativas en diseño gráfico, ilustración, animación y predicción de tendencias,  junto con Kai & Sunny (Reino Unido), Stephen Bliss (Nueva York) y Sandro Tchikovani (San Francisco), conformando el grupo de seis artistas que participan en esta cuarta edición de 1800 Essential.

¿Cuál te gusta más?

Tara McPherson