Las 10 lesiones sexuales más comunes son ilustradas

0
113

Para ilustrar cómo es que las lesiones sexuales son parte común de la vida cotidiana, pero que se pueden prevenir con mucho cuidado, una empresa de seguros médicos diseñó una memorable infografía en donde ilustra las diez lesiones sexuales más comunes, así como los lugares que las provocan y los objetos que salen dañados.

Notas relacionadas:
Tengamos sexo seguro con condones sabor a marihuana
Publicidad patriótica; urgen a daneses a tener sexo y vacaciones
Sugestividad sexual en el diseño publicitario

Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día. Una persona llega a tener sexo 5,100 veces en su vida, pero al año, una persona estable con pareja tiende a hacerlo 112 veces, de los cuales un tercio o más sufre de un accidente o una lesión.

Com parte creativa de su publicidad, la empresa Medical Insurance diseñó de forma humorística una infografía en donde se aprecia a detalle como es que las lesiones sexuales pasan.

Dentro de este método gráfico de publicidad, se destacan los lugares más comunes donde las lesiones son provocadas, como el sofá o las escaleras. La parte del cuerpo más afectada es la espalda baja y las rodillas, sobre todo cuando se mantiene una relación en una superficie poco cómoda.

Un informativo diseño, con datos e historias de interés, que ayudará a evitar esos dolores golpes o lesiones mientras se tiene sexo.

A continuación, te presentamos esta infografía:

big