Home Uncategorized Las 10 mejores canciones de Vicente Fernández con Netzhome

Las 10 mejores canciones de Vicente Fernández con Netzhome

0
436

“El charro de Huentitán”, Vicente Fernández es un icono de la música ranchera y estas son sus mejores canciones con Netzhome

Imagen: Web

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre y es una de las figuras más representativas de la cultura mexicana y la música, y no solo destacó en los escenarios, también en el cine y carisma. Aunque ciertamente sus canciones y forma de interpretar es lo que será recordado. Por ello, te presentamos algunas de sus mejores canciones. Así que prepara el tequila.
Estas son sus mejores canciones con Netzhome.

1.  Amor de los Dos

Este tema solía interpretarlo en compañía de su hijo, “El Potrillo”, Alejandro Fernández, siendo un momento muy emotivo cada que subían al escenario juntos.

2. Acá entre nos

Escrita por el maestro Martín Urieta, este es uno de los temas mas emblemáticos del charro y fue uno de los que mas famoso hizo tanto a Vicente como a Martín. Sin duda, una canción llena de sentimiento y desamor. Es parte del álbum “Que de raro tiene” (1992).

3. Hermoso cariño

Escrita por Fernando Z. Maldonado, y es una de las canciones mas hermosas del género ranchero y con la voz de Vicente Fernández, es sublime. Forma parte del disco “Me está esperando María”, de 1971, y fue uno de los mas grandes éxitos de Vicente Fernández.

4. Volver volver

Pensar en Vicente Fernández sin esta canción es imposible; fue creada por  Fernando Z. Maldonado y forma parte del disco ¡Arriba Huentitlán!.

5. Por tu maldito amor

Este tema se encuentra en el disco que lleva el mismo título, y fue publicado en 1989. Para este momento Vicente ya era reconocido y fue un éxito mas.

Este tema fue escrito por Federico Méndez, el cual se posicionó como uno de los mejores compositores.

6. Mujeres divinas

Otro de los temas mas icónicos de Vicente Fernández, el cual también fue escrito por la maravillosa pluma de Martín Urieta, quien nos regala esta poesía, interpretada por Vicente Fernández. Esta canción apareció por primera vez en la película «El arracadas», de 1978 y formó parte del  álbum del mismo nombre, de 1987.

7. Estos celos

Estos celos me hacen daño, me enloquecen, fue uno de los últimos temas de Vicente, el cual se presentó en 2007, en el disco «Para siempre», con el que «Chente» volvió a estar en el gusto de las personas, especialmente el público joven. Fue compuesta por otro grande de la música mexicana, el siempre querido y recordado, Joan Sebastian.

8. Urge

«Con mi dolor causando penas voy rodando por ahí. No hay una frase de cariño para mí; todos me miran con desprecio y con rencor», es uno de los poemas escritor pos Martín Urieta. Forma parte del disco «Mientras ustedes no dejen de aplaudir» (1990).

9. La ley del monte

Un clásico de  Vicente Fernández es «La ley del monte», compuesta por José Ángel Espinoza , se encuentra en el álbum «El hijo del pueblo», de 1967. Esta canción ya era conocida, aunque Chente le dió un toque único y la convirtió en un clásico.

 

10. De qué manera te olvido

Compuesto por Federico Méndez,  forma parte del  álbum del mismo nombre, publicado a finales de la década de 1970 y es uno de los mas conocidos por parte del charro mexicano.

 

El pilón… El Rey

Esta canción es México mismo, uno de los clásicos de Vicente Fernández, y de los temas más cantados por millones de personas a lo largo de los años.

¡Hasta siempre al rey!

Estas fueron las 10 mejores canciones de Vicente Fernández con Netzhome, donde podrás encontrar la mejor tecnología para tu hogar.