Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 22,826 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 10 películas más esperadas por los diseñadores en el 2014

El 2013 fue un gran año para la industria cinematográfica y para el arte. Películas como Gravity, La vid d’Adèle, Spring Breakers y Her, se impusieron como las favoritas de la gente. Para este 2014, los diseñadores y creativos especulan sobre las películas que marcaran este nuevo año, entre éstas Nymphomaniac, The Grand Budapes Hotel y Robocop.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
¿Cómo debe ser diseñado un logotipo eficaz? 5 consejos
Impresionante ilusión óptica de un árbol flotante en Alemania

Entre películas de arte y películas que se especulan serán un éxito de la taquilla, el diseñador no le hace mala cara a ninguna. De cierta manera, las siguientes diez películas se han convertido entre las más “esperadas” por el público y más por los especialistas y amantes del séptimo arte como los son los diseñadores y creativos.

Algunas de éstas películas ya fueron estrenadas en diferentes festivales como Venecia o Morelia, pero hasta la fecha, no cuentan con día exacto para su estreno, a excepción de filmes comerciales.

A continuación, te presentamos una lista con las películas que más generan expectativa entre los diseñadores, ya sea por su estética, fotografía, animación, morbo o director, las cuales seguramente serán vistas dentro de las mejores del 2014, al finalizar el año:

1. The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson
El director de moda, quien se caracteriza por presentar películas con una estética impecable y personajes redondos, estrena su nueva entrega en el festival de cine de Berlín. La historia relata la vida de Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna.

2. Interstellar de Christopher Nolan
Christopher Nolan es el responsable de esta película de la que aún no sabemos mucho, excepto que tratará del momento en que logremos por primera vez viajar más allá de lo que nos permite nuestra actual tecnología mediante un agujero de gusano.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *