Las 11 selfies más épicas de todos los tiempos

0
284

Recientemente se presentó y viralizó una selfie tomada desde lo más alto de la estatua del Cristo Redentor en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, considerada como la selfie más arriesgada y épica jamás tomada.

Notas relacionadas:
El algoritmo que eleva a las selfies a la categoría de arte
Las selfies ya pasaron de moda, ¿qué es lo de hoy?
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”

El propietario de British travel, compañía de viajes, Lee Thompson fue el atrevido de sacarse “la selfie más arriesgada de la historia” desde la parte superior de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro , Brasil.

Gracias a su ocupación, Thompson fue capaz de disputar un permiso especial con la Junta de Turismo de Brasil para acceder a la parte superior de la estatua a través de un conjunto de medidas de acceso en el interior.

A los 31 años de edad, tardó casi media hora en llegar a la cima de 124 metros de altura, la estatua había estado en reparación después de que un rayo la dañara y por primera vez alguien sube a lo más alto y se toma una foto.

La sensación de euforia que sintió al final hizo de la subida algo caliente y claustrofóbico pero que valiera la pena. “Cuando estuve afuera sobre la parte superior me quede sin aliento. La vista era realmente increíble. Es la selfie más divertido que he tomado y una de mis fotos favoritas”. comenta Lee.

De locos temerarios como Lee, que se toman fotos en la parte superior de los edificios más altos de mundo a las grandes figuras históricas que descubrieron las “selfies” mucho antes de que fueran sensación, a continuación, te presentamos 11 selfies totalmente alocadas y épicas, incluyendo en primer lugar la de Lee:

uyuoPor: Kirill Oreshkin.

kkñoiPor: George Harrison.

lee selfiePor: Lee Thompson.

iioo`Por: Hunter S. Thompson.

ippPor: NASA.

joj Por: Alexander Remnev.

ljhlPor: Forsvaret.

yituoPor: Peter Verhoog.

lhkjhlPor: Kirill Oreshkin.

iuuipipPor: Jacqueline Kennedy.

hmhkPor: Kirill Oreshkin.