Las 13 fotografías más inoportunas jamás tomadas

0
213

La fotografía es un arte que de manera profesional deja grandes aportaciones al medio artístico y un legado de admiración, pero también es un medio que permite guardar recuerdos personales como fiestas, vacaciones, bodas y todo tipo de eventos, pero existen fotografías que sobrepasan barrares por ser capturas en momentos inoportunos que se prestan a diferentes situaciones de humor y diversión.

Notas relacionadas:
12 lugares donde debes tomarte una foto antes de morir
Aplicación permite a sus usuarios transformar sus fotos de Instagram en diseños de uñas
3 factores para que impacten tus fotografías

Planeadas o no planeadas, la verdad es que hay fotografías que toman otro sentido al percatarse de que ciertas partes del cuerpo o posiciones figuran otra impresión si se observa con claridad y con una perspectiva audaz y creativa.

Desde fotografías un tanto obscenas que hacen que las mujeres tengan pene, que un hombre obtenga un torso de perro o que cierta toma haga que parezca que una mujer tengan piernas de zebra, todo suele pasar inesperadamente y se hace inoportuno pero chusco al ser capturado por la cámara.

La realidad es que estas fotografías se quedarán guardas en la memoria de muchos por ser divertidas, presentar actos jamás pensados o con que tal vez nunca se imaginaron haciendo algún tipo de acto explícito.

A continuación, te presentamos 13 de estas fotografías totalmente inoportunas que pondrán a trabajar las mentes creativas de las personas por su doble sentido y hacer reír a más de uno sin necesidad de explicación:

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 13.44.56

nalalagas

zapatpene

mnita

niñosos

playa

zera

abierta

pepeens

senos

yoga

desnuda

nalgas

Vía Buzzfeed