Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 226 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 5 cámaras del Samsung Galaxy A9 lo hace perfecto para los amantes de la fotografía

El lanzamiento del Samsung Galaxy A9 con 4 cámaras traseras y una frontal, nos sorprendió a todos junto con sus colores disponibles.

El lanzamiento del Samsung Galaxy A9 con 4 cámaras traseras y una frontal, nos sorprendió a todos junto con sus colores disponibles.

“Shut Up and Take My Money Samsung”, definitivamente la marca surcoreana de tecnología nos quitó el sueño esta madrugada con el lanzamiento del Samsung Galaxy A9, un nuevo smartphone con un plus bastante innovador, 5 cámaras en total, 4 en la parte trasera y una frontal, las cuales tienen una función distinta para cada tipo de imagen, como si fueran diferentes lentes. Es perfecto para los fotógrafos.

Mientras que algunas empresas apuestan por dos cámaras, el Galaxy A9 se fue directo al asunto con los cuatro distintos “lentes” de 24-24-8-5 Mpx y 1 frontal de 24 Mpx. Las características específicas de cada una de ellas son:

  1. Frontal: 24 Megapixeles y apertura de f/2.0. Perfecta para las selfies.
  2. Cámara principal: 24 Megapixeles y apertura f/1.7 Esta cámara considerada la básica, lograrás tomar distintas tomas con una sola.
  3. Telefoto: 10Megapixeles con zoom óptico de 2x y apertura f/2.4 Esto significa que no recortará la imagen al hacer zoom.
  4. Ultra ancho: 8 Megapixeles con un ángulo de 120º y apertura de f/2.4. Ideal para captar entornos panorámicos.
  5. Profundidad: 5 Megapixeles y apertura de f/2.2. Con esta captarás grandes detalles en modo retrato y el bokeh.

 

Además de esta aventurada apuesta, el Samsung Galaxy A9 tiene más que ofrecer en cuanto a diseño, una pantalla de 6.3 pulgadas Super AMOLED  de 1080 x 2220 píxeles sin notch (lo que significa que no apuestan por parecerse a sus competidores), pero con una simetría frontal. Tiene unas dimensiones de 162,5 x 77 x 7,8 mm y 183 gramos de peso. Mantiene el lector de huellas en la parte trasera, además de bordes curveados para ofrecer más ergonomía.

Quizá te interese: La diferencia de diseño del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

Estará disponible en tres colores: Caviar Black (negro), el Lemonade Blue (azul) y el Bubblegum Pink (rosa), además saldrá al mercado en noviembre con un precio inicial de 599 € (unos $13, 200 pesos mexicanos).

¿Quiénes son los competidores?

En el 2018 salieron distintos smartphone que dentro de su tecnología añadían diversas mejoras. Estos son los dispositivos que compiten en el mercado, en cuanto a características fotográficas, con el Galaxy A9

  • iPhone XS: La cámara trasera de este dispositivo tiene dos sensores de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 y f/2.4, lo que permite una excelente nitidez aún con poca luz.
  • Google Pixel 3: Este dispositivo tiene un sensor de 12,2 megapixeles con píxeles de 1,4 um, acompañado por un estabilizador óptico y un lente de apertura f/1.8.
  • Huawei P20 Pro: Un móvil con  tres cámaras Leica y sensores en la parte trasera, lo cual forman un sensor monocromo de 20 megapíxeles con apertura f/1.6, un sensor de 40 megapíxeles con apertura f/1.8 y una lente zoom 3x con sensor de 8 megapíxeles f/2.4. 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

437 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *