Las 5 mejores campañas gráficas de Enero

0
66

Por su ironía, su creatividad desbordante y su increíble y honesto mensaje, son algunas de las características que reúnen los mejores anuncios gráficos hasta la fecha. El 2014 apenas empieza y el diseño en publicidad gráfica promete cumplir con todas las expectativas.

Notas relacionadas:
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl
Divertidas cartas de ruptura de diseñadores hacia productos que alguna vez amaron
5 artistas que crean arte con globos

La publicidad impresa en los últimos años le apuesta al diseño de calidad, inolvidable y creativo para captar la atención de los mercados. Desde fotografías reveladoras hasta tipografías innovadoras, todo se enfoca en realizar un cambio y mostrar al mundo la originalidad de las campañas.

A continuación, te presentamos cinco de las mejores campañas gráficas del 2014, que precisamente rompen con todos los esquemas de lo ya establecido:

1. Finishizer

Este sorprendente anuncio impreso fue creado por la agencia de publicidad Olgilvy & Mather, en la cual el diseño modifica una de las fotos más icónicas de la historia del mundo y captura a la perfección el lema “The Best Finish You Can Imagine”. Una campaña que sin duda hace voltear a verla.

hitler

2. Clinica Mosquera

Un anuncio gráfico que puede ser considerado como demasiado “gráfico”, valga la redundancia, por su literal mensaje. Diseñado por la agencia de publicidad con sede en Ecuador BBA, se toca un tema delicado y privado para las personas. El diseño en 3D es magnifico, ya que la realización de la sombra en combinación con el color, deslumbran al verlo impreso en una página.

hem

3. Ashtanga Yoga

Creado por la agencia de publicidad con sede en Israel, McCann Erickson, este diseño pone en práctica los beneficios del hacer yoga para la espalda. Un anuncio inventivo que juega con las formas y es acompañado del eslogan “Before your back attacks you, Ashtanga Yoga at the Garage fitness club”.

yoga

4. Proximity Madrid

“Esta campaña fue diseñada para informar y no para juzgar”, explica la agencia de publicidad Proximity Madrid. “Queríamos llamar la atención de la comunidad de la publicidad a la desigualdad de género entre hombres y mujeres miembros del jurado en los festivales de publicidad”, lo cual lograron a través de un inteligente e ingenioso cartel.

melon

5. Tigo

Con el eslogan creativo “Roadside assistance on your phone”, el equipo de la agencia de publicidad BIEDERMANN logran transmitir un mensaje con causa social en el mundo al incorporar parte del diseño de la interfaz de los celulares pero en un anuncio gráfico. La acción a la que denota la ilustración del cartel es brillante y se destaca por su simpleza.

roadisde