Las 5 mesas con diseño multifuncional que todos quisieran tener

0
1855

En la actualidad el espacio en las viviendas se ha convertido en un problema para muchas personas, ya que cada vez las dimensiones de las casas habitación se ven reducidas por la cantidad de habitantes que tienen hoy las ciudades. Por ello, los diseñadores industriales y los decoradores de interiores tienen grandes retos que sortear al momento de realizar su trabajo.

Notas relacionadas:
Los 15 diseños de mesas que soñarías con tener 
Pizza Hut diseña la primera pantalla digital sobre mesas para visualizar la orden 
La oficina con una sola mesa para sentar a 125 empleados

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional acaba de presentar de manera oficial en México su nueva colección 2015, que incluye un sinfín de novedades basadas este año en un solo concepto, ideas, combinaciones y posibilidades de uso, entre las que destacan estas mesas.

“BoConcept siempre habla de la funcionalidad de sus creaciones, ya que ofrece productos personalizados que se adaptan a las necesidades de sus clientes y con la posibilidad de elegir entre un sinfín de materiales, colores, estilos y tamaños, siempre a la vanguardia y con las tendencias que marcan cada época, es por eso que este año, la marca dicta la pauta para denominarse como “un concepto” claramente reflejado en la colección 2015” señaló Juan Carlos Fandiño, Coordinador de Marketing para BoConcept Latinoamérica.

Este año la marca se renovó en un 70% su colección, algo nunca antes visto en su historia, pues presentó diseños mucho más atrevidos que en años anteriores. Entre los que destacan estas mesas que ahorran espacio y que pueden incluso ocuparse como mueble para guardar pequeños objetos.

En definitiva, el nuevo Catálogo 2015 www.boconcept.com.mx de BoConcept  muestra las últimas tendencias y algunos de sus muebles más icónicos como la nueva butaca Boston, así como la mesa de centro Barcelona y Chiva o la mesa Monza de look ligero gracias a su superficie de vidrio.

 

01

6870 b.tif

6870 d.tif

6870 c.tif

 

02

mesa 2

03

079b II.tif

 

04

6000-2 j.tif

6000-2 c.tif

6000-2 b.tif

 

05

6000-3 j.tif