Las 6 mejores campañas gráficas de Abril 2014

0
213

Bien dicen que entre más simple mejor, eso es precisamente lo que muchas campañas gráficas de publicidad se han dedicado a hacer, a presentar diseños limpios y con un mensaje claro, entendible y al mismo tiempo divertido y original.

Notas relacionadas:
Los cambios de logotipo más impactantes de noviembre
Las 5 mejores campañas gráficas de Enero
Las mejores campañas gráficas de marzo 2014

Los diseños publicitarios presentados durante el mes de Abril no fueron la excepción, ya que muchas de estas campañas se distinguen por ser de marcas que han pasado a experimentar con todo tipo de cosas y estilos.

No está de más mencionar que a pesar de que la publicidad web sigue incrementando, la impresa le pisa los talones como una herramienta de marketing poderosa y memorable.

Plenamente consciente de esto, las agencias están empujando constantemente los límites creativos con el fin de llegar a su público objetivo. Y las ideas más simples son a menudo la mejor y este resumen de publicidad gráfica lo deja muy en claro, a continuación te presentamos seis que destacaron durante el cuarto mes del año 2014:

1. Sebo Museu Do Livro
Las películas siempre se las arreglan para dejar fuera la parte importante de las adaptaciones de libros. Todo se pone tenso cuando se da la noticia de que tal libro será llevado a la pantalla grande, ya que personajes, escenarios y la trama en general sufre de manipulaciones, eso da a entender esta campaña para una librería en Brasil con el eslogan: “Una gran parte de la historia se pierde cuando se convierte en una película”.

aprilad1

2. Air France
Para recordar que el glamour no se encuentra peleado con los viajes, la cadena de aerolíneas francesas Air France, presenta una campaña en donde lo moderno y lo retro de los años 30´s muestran los paradisiacos destinos en magníficos y deslumbrantes carteles con un toque de moda. ¡Bravo!

paris

3. Pedigree
Una divertida idea de la agencia BBDO en la cual retoma el ejercicio de inspirarse en los mementos modernos divertidos, como el tomar una foto para educar a un perro.

pedigree

4. Frescura Bucal
Hay algo raro en este anuncio impreso de Ogilvy & Mather. Una brillante ejecución con el lema ingenioso: ‘Recuerda la noche, no la cena’, este anuncio promueve lo refrescante del aliento Menta a través de un impresionante trabajo en 3D.

menta

5. Ontario Ministry of Child and Youth Services
Este material super simple pero muy eficaz de la organización Ontario Ministry of Child and Youth Services es un buen ejemplo de ‘menos es más’. Utilizando un diseño clásico, Idea Studio en Canadá se asegura de que el mensaje llegue al otro lado.

listen

6. Cannes Lions
Cannes Lions es el mayor premio anual del mundo para los profesionales de la industria de la comunicación creativa y su campaña no pide mucho, ya que se trata de un idea de McCann Londres en donde sigue el fastidiado y amado formato de las fotos en stock.

stock