Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores

0
8408

Las aplicaciones para celulares o tabletas son actualmente consideradas como nuevas e innovadoras herramientas de trabajo, algunas para editar fotografías, detectar colores o diseñar fuentes. Si eres enemigo de la marca Apple, te recomendamos descargar las siguientes siete aplicaciones para Android.

Notas relacionadas:
6 creativos comerciales que empezaron el año con el pie derecho
Obras de arte invaden edificios y calles destruidos por la guerra en Siria
Las mejores campañas de publicidad presentadas vía Twitter

Si cuentas con un dispositivo móvil de Samsung, Nokia o Sony, las siguientes aplicaciones son indispensables y muy útiles para un diseñador, ya que permiten explorar la creatividad y despertar la inspiración.

Apps que permiten editar fotografías, descubrir nuevas tendencias, dibujar fuentes y bocetos, pero lo más importante es que son totalmente de descarga gratuita, los puedes probar y si no te gusta la puedes eliminar y probar nuevas, como usuario nunca tienes nada que perder al probar nuevas cosas.

Estas son las siete aplicaciones que te recomendamos descargar para tu dispositivo con sistema operativo Android:

1. Sketcher Lite

Es una aplicación que te permite pintar y plasmar tus ideas en un dibujo digital, cuenta con once pinceles, una gran gama de colores y una goma para borrar. Permite compartir el trabajo vía correo electrónico y mensajes de texto. Por una pequeña cantidad se puede comprar la versión Pro, la cual incluye otros aditamentos como el ajuste del lienzo y el zoom.

sketcher