Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7,692 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 9 alternativas a Photoshop que deben conocer los diseñadores

Photoshop y la suite creativa han ganado increíble popularidad entre los diseñadores, fotógrafos aunque no siempre son la opción. Por ello es importante conocer cuáles son las alternativas que existen en el mercado para no depender de esta herramienta.

Notas relacionadas
Branding con sabor a diseño: McDonald’s vs. Burger King
7 películas que enamoran a los diseñadores por su paleta de colores
Para freelancers: 7 tips para que tu cuenta bancaria no se quede vacía


Una de las grandes quejas de los diseñadores y creativos es la insistencia de Adobe de conjuntar todos sus servicios en Creative, así como cobrar una cuota mensual por usar sus diferentes servicios.

Si no conocer cuáles son las alternativas a Photoshop y buscar dejar de usar por algún motivo esa herramienta de edición de Adobe, a continuación te presentamos una lista actualizada sobre este tema.

1. Affinity Photo
Esta app, que fue lanzada recientemente, ha causado gran expectación, porque es la alternativa más completa que ha aparecido hasta el momento y Adobe por fin podría tener a un rival para temer. Es compatible con los formatos de Photoshop, está dirigido a fotógrafos y diseñadores.

El rendimiento está ligado al equipo que se use, pero hay que tomar en cuenta que sólo está disponible para Mac y no para otros sistemas operativos.

next-level@2x-060720151052--desk

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *