Las bicicletas de Sevilla se visten de “Feria”

0
57

Sevilla (España).- Ayer, lunes, tuvo lugar la celebración del tradicional “pescaíto” en la Feria de Abril de Sevilla, una de las fiestas más populares en España y, además, se procedió a la  inauguración del Recinto Ferial mediante el tradicional alumbrado. Las principales marcas quieren aprovechar el tirón de esta fiesta y ya han lanzado sorprendentes acciones publicitarias que no dejan de llamar la atención de los viandantes, sobre todo, aquellas en las que el diseño es el absoluto protagonista.

Una de las marcas que, cada año, quiere sorprender en la Feria de Sevilla, es Cruzcampo, la marca líder en la capital andaluza. La firma cervecera, en la ciudad, es imagen de tradición, pero, a la vez, de innovación y, la Feria la vive como si fuera un sevillano más y es, por eso, por lo que no deja de promover y compartir cada momento de disfrute.

Su acción de diseño publicitario, lleva por nombre, este año, “Nos vemos en la Feria” y, mediante la misma, quiere poner color y alegría en la ciudad, a través de acciones que animan a prepararse con ilusión para esta fiesta tan especial para los sevillanos.

Así, esta acción publicitaria, está compuesta por tres gráficas inspiradas en los momentos previos a la cita, es decir, inspiradas en cómo la ciudad, y la firma se preparan para la llegada de la Feria. En concreto, se ha basado en tres elementos imprescindibles en toda Feria que se precie: el camión de Cruzcampo que llega al Real a repartir los barriles, el momento en el que los farolillos se cuelgan en el Real y la habitación de una chica sevillana preparada para los días de Feria.

Asimismo, la firma cervecera ha querido, no lanzar acciones publicitarias de diseño solo en el Recinto Ferial, sino que, además, también ha vestido de lunares (y, por lo tanto, de Feria) las bicicletas de Sevilla. Pero, por si esto fuera poco, también ha convertido cuatro marquesinas de autobús de la ciudad en camiones de reparto de Cruzcampo.

sevici-cruzcampo-feria parada-bus-feria-sevilla-cruzcampo