Las cosas malas que pueden suceder cuando se toma una “Selfie”

0
72

Una divertida animación creada por el ilustrador y animador Andy Martin muestra algunos de los diferentes accidentes que pueden suceder cuando se trata de tomar la “Selfie” perfecta con el celular, todo esto presentado a través de un peculiar y extraño personaje.

Notas relacionadas:
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza
La “selfie” de Ellen DeGeneres durante los Oscars rompe record
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”

Para presentar todo lo que puede ocurrir cuando se hace una selfie, el animador e ilustrador Andy Martin ha creado un divertido cortometraje de animación que muestra algunas de las cosas malas que pueden suceder a uno cuando se toma una selfie.

Hecho como una advertencia acerca de la auto-obsesión, el protagonista de esta breve animación al estilo “Dumbs ways to die“, sufre varios incidentes desafortunados después de capturar una selfie con su teléfono celular, como por ejemplo transformarse en una vaca.

Si bien la mayoría de estas desgracias son un poco probable o imposible de pasar, son una forma inteligente de poner de relieve cómo el estar obsesionado consigo mismo puede tener consecuencias negativas a futuro o generar comentarios destructivos a la persona.

A continuación, te presentamos este divertido corto, y recuerda: las selfies no tienen ningún beneficio, son una moda de la cual tarde o temprano terminarás arrepentido:

lango

vaca

grano