Las diferencias entre un director de arte y un copywriter contadas con GIFs   

0
33

¿Sabes cuáles son las diferencias entre un director de arte y un redactor (copywriter)? Un blog Tumblr titulado “Art director VS Copywriter“, fue creado especialmente para representar las diferencias entre estos dos tipos de creativos que se desenvuelven dentro de una agencia de publicidad.

Notas relacionadas:
Relájate en cualquier parte con estos nuevos asientos ergonómicos y portátiles
Cristiano Ronaldo hace de su “bulto” una imagen de marca
12 colores que no sabías que existían y de dónde provienen

Memes y GIFs con una alta dosis de buen humor, junto con el acompañamiento de leyendas divertidas, se publican dentro de este sitio para describir los diversos escenarios en las que estas personas pueden relacionarse.

En general, un director de arte y un copywriter son puestos que siempre van de la mano y trabajan juntos aunque no quieran. Se podría decir que el director arte es aquel que transmite un mensaje creativo a través de las imágenes y propone ideas para los diferentes medio de comunicación, mientras que el copy es el que realiza el mensaje de forma escrita y desarrolla de forma más concisa los conceptos.

La lucha de ego entro estos puestos siempre se haría presente, que si yo soy más creativo que tu, o mi idea es más original que la tuya. Para ejemplificar estas situaciones. te presentamos algunas recreaciones con Gifs.

Llegué a la oficina a las 7:30 am de hoy y el CEO elogió mi ética de trabajo en la reunión de la mañana.

FHBGHHGH

Cuando el redactor lee un guión para el cliente y se da cuenta de que cambié la copia cuando él no estaba viendo – Director de arte

GFGJJJH

Hemos escrito 32 guiones en dos días – Director de Arte

3333

Hemos escrito 32 guiones en dos días – Copywriter

Cuando un cliente escucha la “opinión” sobre las nuevas rutas creativas.

hkjk

Aquí puedes ver más.