“Las drogas del diseño”, marcas que se vuelven adictivas

0
77

Una nueva serie de fotografías realizadas por Steve Kraitt, demuestran como las marcas de diseño de moda pueden llegar a ser una adicción y causar exceso de consumismo en las personas.

Notas relacionadas:
Creativas fotografías visten a modelo sobre un espejo
“Silla Nómada”, el asiento que se convierte en mochila
Lady Gaga presenta el primer vestido volador

Designer Drugs” o “Las drogas del diseño“, son un reflejo de la sociedad por su adicción a consumir marcas de moda prestigiadas y de altos precios.

En su última serie de fotografías, Steve Kraitt, detona el gusto por las marcas a través de unas fotografías donde la modelo Echo Nittolitto, prestó sus labios para modelar marcas como Chanel, Gucci, Dior y Prada pero en forma de pastilla o droga, apunto de ser consumida.

La serie de fotografias cuenta con colores brillantes, llamativos y en tonos neón, que encontraste con los dientes blancos de la modelo, atraen las miradas, además de evocar a la sensualidad de la mujer.

No se sabe si la serie de fotografías hace referencia a lo festivo a es parte de una crítica contra el consumo excesivo, pero si son parte de la creatividad e imaginación del fotógrafo. El artista puede estar tratando de exponer la adicción de algunas personas a las marcas de lujo y lo que representan, el deseo de reconocimiento y un estatus social más alto.

Al respecto el fotografo comenta: “si tuviera que explicarlo, simplemente no es tan bueno“.

designer-drugs-by-steve-kraitt-1-580x725

designer-drugs-by-steve-kraitt-2-580x725

designer-drugs-by-steve-kraitt-4-580x725

designer-drugs-by-steve-kraitt-580x725

designer-drugs-by-steve-kraitt-5-580x725

Imágenes vía White Zine y Steve Kraitt