Las (enormes) diferencias de vivir en Nueva York y San Francisco

0
939

Aunque San Francisco y Nueva York se encuentran en el mismo país, no es lo mismo vivir en ambas ciudades, así lo ha dejado Sara Cooper a través de una serie de ilustraciones que muestran su experencia.

Notas relacionadas
Branding: Sperry se vuelve más casual con su nuevo logo
Cosas que nunca deberían decir a un diseñador, pero lo hacen
Cómo utilizar con eficacia el espacio en blanco para diseño web: 5 tips


Cooper de The Cooper Review creó una serie de ilustraciones humorísticas para mostrar las (grandes) diferencias entre la vida en Nueva York y San Francisco.

De acuerdo con Sarah, ella estuvo viviendo por cinco años en la ciudad de Nueva York, una de las orbes con más glamour y considerada como de las más cosmopolitas.

5

Ahora Cooper vive en San Francisco, California, y ha mostrado su experiencia de vivir en ambas urbes de EUA, como por ejemplo la hora en que empiezan las fiestas y la hora a la que termina en ambos asentamientos.

El clima es otro de los aspectos que retoma Cooper, pues mientras el de San Francisco siempre es perfecto, el de la Gran Manzana es la mitad del tiempo muy caluroso, la otra muy frío y sólo unos días perfecto.

Cooper asegura que en Nueva York consigues un pequeño apartamento por la misma cantidad con la que podrías vivir en una casa en San Francisco. Y la ropa es otro tema, pues lucir trendy y fashion en la Gran Manzana cuesta, pero en California es más relajado el look.

1

6

3

2

4