Las fantásticas robots que destacan por ser sexys

0
285

A muchos de nosotros nos encantaría ver cómo serían los robots humanizados, aunque ya no estamos tan lejos de que comiencen a surgir los primeros modelos de androides, aún podemos soñar o ver en ilustraciones ese fantástico futuro que pocos verán.

Notas relacionadas:
Ilustraciones eróticas y caprichosas se burlan del sexo 
Clásicos del cine ilustrados como diseños infantiles 
Ilustraciones inspiradas en las personas que viajan en tren 


Hajime Sorayama se ha encargado de adentrarnos en esa experiencia futurista de pensar y ver al menos en ilustraciones cómo serían los robots, pero no son androides cualquieras, sino demasiado sexys.

El artista japonés, conocido por su hiperrealismo de mujeres sexy robot, dibujó su primer androide en 1978 y posteriormente se ha dedicado a ilustrar series de sus creaciones.

El diseño de estas mujeres en poses eróticas destacan sus colores cromado, incluso recuerdan un poco a la serie televisiva Silverhawks (Los Halcones Galácticos en algunos países de América Latina).

Incluso algunas de ellas no tienen cara, sino una especie de casco, muy a la Daft Punk o hasta ciertos parecidos con la cinta Metrópolis. Pero sus dibujos también destacan por el increíble manejo de la anatomía femenina, las superficies y texturas de sus creaciones.

Todas ellas resultan ser atractivas e incluso algunas podrían herir las susceptibilidad de la moral de las personas. Más allá de eso, el trabajo de Sorayama merece la pena revisar y asombrarse.

tumblr_lvtpqtlsFu1qjychio1_1280

sorayama-sexy-robot-2

Hajime-Sorayama-Sexy-Robot

hajime_sorayama_10

Hajime_Sorayama_04