Las fotos filtradas de celebridades desnudas son ahora obras de arte

0
198

Bajo el nombre de ‘The UNfappening’, se presenta este divertido proyecto en el que varios creativos de todo el mundo colaboraron para cubrir y transformar astutamente algunas de las fotografías filtradas de celebridades desnudas en obras de arte.

Notas relacionadas:
¡Todos quieren ser John Malkovich!
Paul Rand, el icono del diseño gráfico que hasta la fecha ofrece lecciones que son relevantes
“En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte”, una exposición en homenaje al poeta mexicano

Este es el extraño caso en el que las fotos de famosas desnudas no causan morbo, por lo menos no del malo, ya que desde que se filtrara la primera imagen de la actriz Jennifer Lawrence, un sin fin de personas la defendieron y la cubrieron, hasta se rehusaban a ver las imágenes.

Para continuar con esa tendencia en defensa, después de una segunda ronda de filtraciones, creativos de todo el mundo se reunieron para hacer de estas imágenes obras de arte genuinas y divertidas al intervenir con ilustraciones los desnudos.

The UNfappening’ nació a raíz de que fotos de celebridades muy queridas se filtraran y se irrumpiera su privacidad, por lo que diseñadores y creativos las ayudaron a no enseñar más sus partes privadas al ilustrarlas con ropa.

De ponerse ropa streetwear a vestirse como superhéroes, se puede optar por participar en el proyecto, o puedes echar un vistazo a las obras más interesantes aquí.

sandy

kim

selfie

law

jenny

bat

hero

hongos