Las herramientas sin las cuales no podrían vivir los creativos

0
39

Quizá pocas veces los creativos se percatan de lo valioso e indispensable que son las herramientas o los objetos que están a su alrededor el día a día, por ello, la empresa Dieline dedicada al diseño de packaging lanzó una convocatoria en su sitio web para que sus seguidores mandaran fotos de los objetos sin los cuales no podrían vivir.

Notas relacionadas:
Datos que quizá no sabías sobre las herramientas vitales para un diseñador gráfico
Secretos para salir temprano de la oficina: explotando las herramientas de #InDesign
5 sitios web que funcionan como herramientas de trabajo para diseñadores

Como respuesta a dicha convocatoria los lectores han compartido las fotografías de aquellas cosas que son indispensables para realizar su trabajo creativo en el día a día mientras realizan sus proyectos.

Así, bajo el hashtag #heydieline la respuesta a esta empresa dedicada al packaging se extendió en redes sociales tanto en Instagram como en Twitter en donde los usuarios han colgado las imágenes de aquellas herramientas que son sus aliadas en el proceso creativo diario.

La mayoría de los creativos mostraron sus objetos personales más apreciados al momento de desarrollar un proyecto creativo. Entre los que destacan muestras de PANTONE, cuadernos de bocetos, pinceles, plumines y marcadores de colores así como otros objetos de papelería como reglas, lápices, plumas y gomas.

A continuación algunas de las fotografías que han compartido bajo el hashtag #heydieline como respuesta a la convocatoria de Dieline. ¿Cuáles objetos y herramientas cotidianas faltan?

6-1

1-1

2

 

3

 

4-1