Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 462 vistas

Imprimir

Posted in:

Si las marcas fueran drogas… diseñador italiano lo imaginó

Diferentes marcas se relacionan -sólo en este proyecto- con diferentes drogas y sustancias de uso ilegal y adictivo. Mira el resultado.

A las marcas famosas se les puede usar como objeto de diseño a partir de su identidad visual y para impulsar la creatividad es válido jugar con sus formas y sus características siempre que se reconozca que son piezas  de otro autor… esto da lugar a mucha más creatividad

Matteo Tommasi es un diseñador italiano que, con base en los propios nombres de diferentes marcas consolidadas, decidió relacionarlas con diferentes drogas o sustancias adictivas, sin que lo relacione comprometa el prestigio de la firmas, sino sólo como un humorístico ejercicio de creatividad.

Mira el resultado de esta propuesta, observa cómo se logra una sinergia visual entre los conceptos delas marcas, la imagen propuesta y los elementos tipográficos que se relacionan fácilmente para generar esta propuesta visual.

 

All the images were taken from Google.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *