Las mejores 7 canciones de José José según Misik

0
24

¿Eres fan de José José?, estas son sus mejores canciones y Misik te las muestra

Misik te muestra las mejores 7 canciones de José José
Imagen: YouTube

Misik te ayuda a encontrar las mejores opciones de bocinas y audífonos. En su catálogo puedes guiarte para hacer una compra inteligente. Y por ello, te muestra las mejores canciones del “Príncipe de la canción”

Gotas de fuego

También forma parte del álbum Reencuentro (1977), el cual se grabó en Londres, Inglaterra y con el cual José José se vuelve a posicionar dentro de los número uno. En este álbum participaron compositores como Juan Carlos Calderón, Rafael Pérez Botija, Roberto Cantoral, Manuel Alejandro, por mencionar algunos.

 

Gavilán o paloma

Compuesta por Rafael Pérez Botija, Gavilán o Paloma, nos muestra los alter egos de José José.

Amar y querer

Forma parte de “Reencuentro” de 1977, el cual fue  Discos de Oro y de Platino. Esta canción es un clásico de clásicos dentro de la composición y música mexicana, un poema hecho melodía.

Almohada

Este himno fue compuesto por Adán Torres, y nos habla del desamor y cómo el amor comienza a apagarse entre una pareja, esta es una de las canciones más populares del Príncipe de la canción.

Vamos a darnos tiempo

Escrita por Alejandro Jaén, “Vamos a darnos tiempo”, forma parte del álbum Gracias de 1982. Y es una de sus canciones más tristes y que si duda, le toca el corazón a cualquier que haya tenido una separación.

 

El Triste

Este tema fue compuesto por Roberto Cantoral, y la interpretación durante el  Festival de la Canción Latina, es completamente magistral y memorable.

Estas fueron las mejores 7 canciones de José José, ¿cuál es tu favorita?, recuerda que con Misik, puedes buscar un catálogo amplio de bocinas y audífonos para escuchar la prodigiosa voz de José José.

Tal vez te pueda interesar:

6 razones para levantarte temprano y crear un nuevo hábito con Misik

Disfruta de las mejores 5 canciones de Badd Bunny con Misik

Misik te presenta 5 bocinas para disfrutar tu música favorita