Las mejores apps para escuchar música

0
3

La música es y será uno de los grandes acompañantes que tenemos para poder generar actividades con resultados y durante esta contingencia su acompañamiento se ha vuelto más que necesario, para poder tener un momento de ocio de calidad o realizar nuestras actividades laborales con desempeño en cada una de las áreas que tenemos que implementar, como lo es el desarrollo de pautas, a través de las cuales se logra una mayor integración del cosnumidor.

Desde esta perspectiva un punto que vale la pena tomar en cuenta es el que tiene que ver con el desempeño de las personas en momentos de contingencia.

Misik – Making Sound Kool
Las preferencias musicales durante esta cuarentena

Información recabada por Chartmetric y que ha sido proyectada por Musically revela las tendencias que hay entorno a la contingencia por coronavirus que se vive en el país, sobre todo ahora que la música se ha convertido en un gran acompañante durante este tiempo.

Las cifras proyectadas advierten que los géneros más usados entre los usuarios de Spotify son la música clásica, la música ambiental y la música infantil.

En cuanto a las preferencias en géneros como el rap y el rock, la preferencia parece estar bajando, al igual que los géneros country, pop y dance.
Qué genero escuchar esta cuarentena

Las preferencias descubiertas por Chartmetric son apenas un indicador de lo que ayudará a escuchar durante esta contingencia.

Las proyecciones advierten que la música clásica y ambiental han incrementado su demanda y tiene una razón esta tedencia, de hecho la música clásica se ha convertido en un gran acompañante durante esta contingencia para poder concentrarnos de mayor forma en nuestro trabajo desde casa, mientras que generas ambientales como la música 8D se convierte en una experiencia envolvente ante la cual no puede ser omisos las personas que buscan un momento de ocio de calidad.