Las mejores campañas de publicidad presentadas vía Twitter

0
366

Brilliant Ads” es una cuenta de Twitter que recauda lo mejor de la industria publicitaria gráfica, la cual muestra anuncios considerados cómo únicos, creativos y con un lenguaje universal.

Notas relacionadas:
Impresionante ilusión óptica de un árbol flotante en Alemania
Dolce & Gabbana presenta nuevo comercial considerado una obra cinematográfica
Campañas gráficas realizadas con mucho humor

peso

Con una esquisita selección de campañas publicitarias gráficas, esta cuenta de Twitter presenta tanto nuevas como clásicos anuncios sin hacer alusión a marcas en especifico, simplemente presenta lo mejor del mundo.

El hilo conductor que une a estos anuncios gráficos es el poder de las ideas creativas y la innovación de pensar fuera de lo común, lo cual se refleja en cada uno de los anuncios que van desde grandes marcas como Tabasco y Nike, a empresas pequeñas y nuevas.

La cuenta de “Brilliant Ads” sirve como fuente inspiración para todos los diseñadores y creativos involucrados en la industria de la publicidad que gustan por navegar e indagar en la red social de Twitter, ya que es una herramienta práctica y efectiva para aumentar los juegos mentales y creativos durante el trabajo

Entre los adjetivos con los que se han calificado a los anuncios se encuentran: únicos, extraordinarios, de gran alcance, brillantes estrategias de marketing, únicos e incomparables.

A continuación, te presentamos una pequeña muestra de las mejores campañas publicadas dentro de esta cuenta de Twitter:

crs

fiat

nikon

pez

santa

super

tabasco

tampaz

Bc_P0elIQAAhEMp

Bc68rGDIEAAaFYM

BcGl5TNIcAEXqb9

Imágenes vía Brilliant Ads y itsnicethat