Las mejores fotografías de arquitectura del año

0
52

La asociación del Premio Anual de Imágenes Arcaid, recientemente reconoció a los mejores fotógrafos de todo el mundo por su labor al capturar lo mejor de la experiencia arquitectónica. Aquí te presentamos algunos de los ganadores.

Notas relacionadas:
10 señales de que eres un diseñador trendy
10 carteles sobre diseño que te darán cátedra
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

La mayoría de los individuos nunca tendrá la oportunidad de ver en persona las ondulaciones blancas dramáticas del Heydar Aliyev Center de Zaha Hadid, una sala de conciertos situada en Azerbaiyán. En lugar de ello, nos apoyamos en los fotógrafos para acercarnos a la experiencia de la arquitectura en vida.

3036777-slide-s-4-top-architecture-photograph-of-the-year26-6

Este año, una de esas imágenes se destacó, se trata de una vista interior del Centro Aliyev capturada por el dúo fotográfico británico Hufton + Crow, con una figura solitaria distante en contraste con un suelo y paredes texturizados en color blanco. La semana pasada, la pareja ganó el primer lugar durante los Premio Anuales de Imágenes arquitectónicas, Arcaid. También fueron nombrados finalistas por su fotografía exterior del centro.

Otros finalistas que salieron triunfantes fueron los artistas Victor Romeo por su majestuosa toma del Cayan Tower en Dubai, el tan solo ver como se desprende de las nubes deja sin aliento. El fotógrafo Iñigo Bujedo Aguirre también fue reconocido por su imagen con punto de fuga en el mercado de pulgas de Encants de Barcelona; y al aire libre y puesta de sol la fotografía de Joao Morgado en Portugal.

A continuación, te presentamos las imágenes más sorprendentes en lo que respeta el área de la arquitectura:

3036777-slide-s-5-top-architecture-photograph-of-the-year26-9

01-1

3036777-slide-s-2-top-architecture-photograph-of-the-year13-1

3036777-slide-s-3-top-architecture-photograph-of-the-year15-10