Las mejores películas de Navidad, de acuerdo con Vix

0
139

Desde el día uno del mes de diciembre las personas tienen en mente todo lo que ocurrirá en Navidad y los maratones de películas no son la excepción. Las plataformas en streaming son las más beneficiadas y aunque las opciones más populares son de paga, existen firmas gratuitas, tal como en el caso de Vix.

Esta lanzó una lista propuesta para mostrar las posibilidades que se tienen para ver en esa fecha especial y estas son algunas:

“Un milagro navideño”. Se trata de Holly, una mujer que, después de haberse divorciado, decide regresar a su ciudad natal para trabajar en la empresa de juguetes de su padre. En su nuevo hogar, su hijo Ben se convence de que uno de sus vecinos es el verdadero Santa Claus. Con esta idea en mente, también quiere que sea la nueva pareja de su madre.

“Enchanted Christmas”. Laura es la protagonista y es una decoradora de interiores, a quien contratan para arreglar un hotel de su ciudad natal en el que se realizará un acto benéfico en la Noche Buena. Al llegar, se da cuenta de que una de las estrellas de la noche será su ex pareja, un exitoso bailarín. Alista tus audífonos para ver el ejemplo:

“Los 12 perros de navidad”. Un padre envía a su hija a un pueblo en el que los perros están prohibidos por Ley. Ella, por el contrario, tiene un afecto especial por los perros así que decide hacer todo lo que esté en sus manos para cambiar esa legislación.

“The Christmas Light”. Trata de un ministro que llega a un pueblo que celebra la época decembrina a lo grande, pero se enfrentará a un gran problema al querer llenar de electricidad la parroquia y así acabar con una de las más importantes tradiciones.

“La navidad de Eve”. Eve es una mujer muy exitosa en su carrera, pero en una Navidad especial recibe una segunda oportunidad en su vida: regresar ocho años atrás y recuperar a su prometido.

Te recomendamos: