Las mejores películas de Navidad en Netflix con Netzhome

0
85

¿Alguien dijo maratón?, prepara la pijama y las palomitas porque estas son algunas de las películas de Navidad que podrás encontrar en Netflix con Netzhome

Imagen: Klaus

¡Ya estamos en una de las mejores épocas del año!, y si tú eres de los que disfruta la Navidad y todo lo relacionado con esta fiesta, pues te tenemos una serie de películas ideales para pasar la tarde acostado, con chocolate en mano y palomitas.

Así que prepárate para un maratón de películas de Navidad, las cuales podrás encontrar en el catálogo de Netflix para pasar un buen rato desde tu hogar. Así que toma lista de estas recomendaciones con Netzhome.

Klaus

Esta cinta estuvo nominada la Óscar en el 2020, como mejor película animada, sin embargo, fue Toy Story 4 la ganadora, sin embargo, creemos que esta cinta merece más reconocimiento.
Creada por el español Sergio Pablos.
Nos cuenta la historia de Jesper, un niño mimado y rico el cual es mandado a una isla donde la gente pelea todo el tiempo y es bastante apática. Este tiene la misión de entregar cierto número de cartas aunque nadie ahí escribe porque todos se detestan.
Poco a poco idea un plan y con ayuda de un misterioso hombre, crean una tradición muy particular en la que los niños escriben cartas a cambio de juguetes.
Es una película conmovedora y con una animación de gran calidad, así como una historia muy original.

El Chico que salvó la Navidad

Esta cinta también se encuentra en Netflix y nos narra la historia de Nicolás, el cual es un niño que pertenece a una familia muy humilde. Aunque su padre viaja al pueblo de los elfos de Navidad, Elfhelm y así conseguir un regalo para su pequeño hijo. Es un film ideal para toda la familia.

El Grinch

pensar en Navidad y que no venga este personaje interpretado por el gran Jim Carrey es imposible, ya que con esta actuación logró conquistar a millones y ser un referente de esta fiesta.

Es una cinta que no puede faltar en estas fechas, y la cual nos cuenta la vida de un ser muy amargado, el cual vive en el monte Crumpit,  y suele observar con resentimiento a la familia Quien, la cual está muy ocupada con sus preparativos navideños.

Esta historia es una adaptación del cuento de Dr. Seuss, y se encuentra en Netflix.

 

Las crónicas de Navidad

Esta es una producción original de Netflix, y nos cuenta la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes traman un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. algo que seguramente alguna vez todos pensamos.
Sin embargo, todo sale mal y estos pequeños se unen con San Nicolás y sus elfos para salvar la Navidad.

La familia Claus

 ¿Te imaginas que tu abuelo sea Santa Claus?, pues eso le ocurrió a Jules, protagonista de esta historia, quien debe ayudarlo para entregar los regalos y cumplir con su peculiar trabajo. Sin embargo, este joven suele odiar esta fiesta y eso complicará todo.

Krampus: El terror de la Navidad

¿Alguna vez imaginaste una película de terror navideña?, entonces no puedes perderte esta joya, la cual nos narra como una familia pierde los valores de la Navidad, lo cual desata a un ser que atormentará a esta familia, los cuales tendrán que unirse contra ella.
Es una película llena de tensión y emoción, sin duda, muy original.

Un padre por Navidad

Esta es una comedia británica, la cual nos cuenta la historia de cuatro hermanas enemistadas, las cuales se reúnen en Navidad y se ven obligadas a limar asperezas. Aunque no esperan la llegada de su padre, el cual las abandonó.

Es una comedia ideal para toda la familia.

Estas fueron algunas recomendaciones de películas de Navidad que podrás encontrar en Netflix. Además, con Netzhome, también podrás automatizar tu hogar y hacerlo más moderno con la mejor tecnología.