Las mejores y más originales tipografías en lo que va del 2014

0
90

Las tipografías son la debilidad de muchos diseñadores y de otros tantos admiradores de las letras (aunque no tengan nada que ver con el mundo del diseño), esto se debe, en gran medida, a que tienen un lugar especial en una composición gráfica. Quizá esa sea la razón por la cual cada mes, Sean Mitchell, un diseñador gráfico con sede en Vancouver, Canadá, hace una recopilación de las mejores tipografías que surgen en el mundo del diseño.

Notas relacionadas:
25 magnificas tipografías para descargar gratis
6 consejos para diseñar tu propia tipografía
Las 20 tipografías más utilizadas por los diseñadores gráficos

El también editor de Type Realise, una página que se dedica a la curaduría de lo mejor del diseño, mes con mes hace un recuento de las tipografías más originales y las publica en el portal The Next Web. En el compendio de tipografías que se han agrupado hasta el momento, en lo que va del 2014, existe una gran variedad de estilos, lo que demuestra la capacidad creadora de los diseñadores a nivel mundial, que no dejan de innovar en cuestiones de diseño.

Entonces, con base en la selección de Sean Mitchell que se conforma de decenas de tipos de letras, a continuación se presentan 10 de las mejores y más creativas, cuyos colores y formas tan originales las hacen resaltar en los diseños.

01

tipografia 1

02

2 tipografía

03

3 tipografía

04

4 tipografía

05

5 tipografia

06

6 tipografía

07

7 tipografia

08

8 tipografia

09

9 tipografia

10

10 tipografia