Las mujeres ahora podrán orinar de pie gracias a este práctico cono

0
207

Cuando se trata de usar el baño en un festival de música al aire libre todo puede pasar, pero la diseñadora Sara Grossman acaba de proteger la higiene de toda mujer. Stand Up, es un embudo origami color rosa que acaba y toma el miedo de utilizar los baños portátiles (pero lamentablemente, no el olor).

Notas relacionadas:
Los 33 accesorios de películas más caros jamás vendidos
Portadas de revista se fusionan creativamente con obras de arte
Así lucirían los príncipes de Disney si posaran desnudos (NSFW)

stand-up-grossman4

Grossman reconoce que Stand Up no es el primer producto de su clase, pero que espera que el diseño pase a ser un recurso más utilizado y no olvidado. Al respecto ella comenta: “Esto es algo por lo que no se de debe estar avergonzada al sacar de su bolso”, dice ella. “No quiero que la gente se sienta avergonzada de ser la celebración e imagen de este. Quiero que sea algo más que un accesorio “, dijo en una entrevista con Co.EXIST.

Observa el vídeo a continuación, donde Grossman habla sobre cómo Stand Up se formó:

Stand Up también es biodegradable, por lo que es una manera segura de ayudar al medio ambiente, a la vez hace de él un compañero de viaje viable para aquellas que se encuentran en lugares sin baños, como los bosques o playas.

Si el producto no funcionara, Grossman dice que considera seguir el modelo uno a uno de las compañías como Warby Parker y TOMS. Stand Up podría traer una manera higiénica para ir al baño a países como la India, donde las enfermedades a menudo se propagan a través de las instalaciones inseguras.

Los productos están ahora disponibles, para que se puedan “unir a la orinación” y comprar Stand Up en una variedad de paquetes para todas las necesidades al salir de casa. O unirse al “Equipo Stand Up” siguiendo las cuentas de Instagram o Twitter y publicar una foto con un paquete.

stand-up-grossman1

stand-up-grossman61

stand-up-grossman5

stand-up-grossman3

stand-up-grossman2