Las naves de la próxima película de Star Wars esconderán batimóviles

0
37

El director J.J. Abrams (creador de Lost, Fringe, Felicity y Alias), recientemente ha publicado una grabación exclusiva de su próxima película, Star Wars Episodio VII, en la que muestra los primeros planos de la icónica nave Millennium Falcon y revela un gran secreto que esconden los diseños.

Notas relacionadas:
El british style llega a la ciudad de México con las nuevas unidades del Metrobús
Existen dos clases de personas en el mundo, ¿a cuál perteneces?
¿Por qué se llama rosa mexicano?: 3 datos curiosos

En el video de poco más de medio minuto, la cámara rápidamente muestra la estructura exterior del cuerpo esta nave con la música clásica de la película, para detenerse precisamente sobre una pieza en especifico que deja pensando a muchos.

En un giro sorprendente, la música cambia al score de The Dark Knight de Hans Zimmer, y la cámara se sitúa encima de un componente que se parece a una versión pequeña dle Batimóvil de Batman pero pintado de blanco para perderse entre todo el diseño de la Millennium.

La razón de este juguete dentro de la nave es por simple diversión, ya que Abrams y Zack Snyder, director de Batman Vs. Superman: El origen de Justicia, son muy amigos e intercambiaron juguetes.

Recientemente, los dos directores también intercambiaron tweets y fotos que cuentan con mash-ups divertidos de Star Wars y la próxima película de Batman.

A continuación, te presentamos este video que te dejará atónito: