Las nuevas áreas de oportunidad y crecimiento del diseño, conócelas al asistir al Design Day Summit 2014

0
704

El evento del año llega justo a tiempo para que empieces el 2015 con nuevos conocimientos, conozcas las tendencias y estrategias que predominarán dentro de la industria del diseño gráfico, industrial, digital y arquitectura. Al asistir al Design Day aprenderás a generar nuevas experiencias así como a darle un valor real al trabajo de la voz de los protagonistas actuales del diseño, creatividad y arte en México.

Notas relacionadas:
5 razones por las que un logotipo no es bien aceptado
El vestido más ridículo hasta la fecha presentado por Lady Gaga
La explosiva creatividad del art street sobre las botellas de Perrier llega a México

Durante un día los profesionales del diseño podrán aprender de la mano de expertos sobre lo que está marcando pauta en México en ocho conferencias que cubrirán temas de fotografía en cine, corrientes artísticas en arquitectura, branding emocional y diseño de interiores, entre otros temas relacionados con el diseño.

Este evento está pensado para creativos de agencias de publicidad y de medios, tomadores de decisiones clave en el mundo del diseño, diseñadores gráficos, editoriales, industriales y digitales. Al ser partícipe en el Design Day los asistentes serán testigos de las estrategias que hacen diferencia en el mercado y aprenderán de ellas.

Una razón más para no perderse este evento del año es que después de escuchar a los líderes en diseño en México los asistentes podrán aplicar lo aprendido en sus respectivos trabajos y crear una ventaja competitiva en el mercado al aplicar las tendencias más vanguardistas y hacer la diferencia.

Estos son los temas que se abordarán en el Design Day, un evento imperdible:

  • Las nuevas áreas de oportunidad y crecimiento del diseño
  • El diseño del branding emocional aplicado en el arte y publicidad
  • Logrando la estética perfecta en la imagen: fotografía en el cine
  • El valor actual del diseño de interiores en México
  • Las nuevas corrientes artísticas en la arquitectura
  • Las redes sociales: el nuevo método de promoción del diseño internacional
  • Texturas, formas y materiales: las claves para un mejor diseño de envases
  • Impresión 3D: la tendencia que cambiará el futuro del diseño

No dudes en asistir al Design Day, informes e inscripciones a los teléfonos: (55) 5516 2346, (55) 5519 2960 y (55) 5219 5770 ext. 102, 117, 153, 161, o LADA sin costo 01 800 715 7444.

design day