Las oficinas de Plaza Sésamo podrían convertirse en el lugar mas feliz y alegre del mundo

0
45

El diseñador de interiores con sede en Florida Andrew Bloomfield creó un concepto totalmente divertido y alegre en el que visualiza las oficinas perfectas para la serie ‘Plaza Sésamo‘ al llenar las paredes de color, el suelo con estampas y gráficos de los personas más emblemáticos.

Notas relacionadas:
Tipografía inspirada en los espacios de trabajo de las oficinas
Las oficinas del futuro podrían ser los parques
8 de las oficinas más locas y creativas de Google

La mala noticia, es que estas oficinas hasta el momento no existen de manera física, solamente están conceptualizadas como un render en formato digital.

A pesar de eso, este proyecto fue enviado a la compañía infantil para ser tomado en cuenta en caso de pensar en un rediseño interior de las oficinas del barrio más popular en la televisión, Sesame Street.

Andrew Bloomfield imagina estas oficinas distribuidas en cuatro diferentes pisos en donde los empleados podrán ser partícipes de la creación de murales y mensajes de alegría, ya que las paredes son para colorear.

Uno de los atractivos principales, es que al entrar a cada piso se encuentra un numero de gran tamaño para identificarlo, además de que hay una infinidad de cuadros con los personajes repartidos por todas partes, áreas comunes, colores muy brillantes y muchas texturas.

Echa un vistazo a la oficina a continuación:

hjhlkk,.

hkghkjh

gjjg

hkj

jljlk

vnbhik8