Las oficinas ideadas especialmente para las pequeñas agencias

0
60

Un concepto quizá no novedoso, pero sí lleno de frescura es el de las oficinas CEO Arquímedes que de la mano del despacho Picciotto Arquitectos han adaptado oficinas amuebladas con un estilo moderno que favorece el co-working incluso entre agencias y empresas con un pequeño equipo de trabajo.

Notas relacionadas:
4 elementos decorativos en la oficina que impactan en la creatividad
Una oficina trendy con muebles hechos con botellas de plástico
3 tips para tener una oficina desbordando de creatividad en 2015

En México 4.4 millones de PyMES usan como oficinas espacios en casa habitación, aspecto que les resta profesionalismo a sus empresas sobre todo frente a los clientes, comenta Eduardo Achar, socio director de CEO Arquímedes (cuyas siglas provienen de Central Executive Offices). Sin embargo, con estas oficinas creadas especialmente para pequeñas organizaciones que no pueden rentar un piso completo en algún edificio corporativo.

Situadas en el último piso de la torre Arquímedes en Polanco, ciudad de México, estas oficinas ofrecen equipamiento y todos los servicios de telefonía, internet y centro de copiado para que los empleados puedan trabajar y aunque ya existen otras iniciativas parecidas en el país, su ventaja competitiva son los precios accesibles para PyMES.

Arquitectónicamente hablando esta unidad de oficinas eficientiza el espacio para que las pequeñas empresas e incluso un freelance puedan trabajar cómodamente en áreas bien iluminadas gracias a la orientación y altura del edificio. Además, los colores y diseño industrial del mobiliario favorece a la creatividad y productividad ya que, como menciona David Picciotto, socio director de CEO Arquímedes, el naranja y el verde mantiene la mente activa.

1

3

5

10

24

51