Las oportunidades que ofrece el marketing digital en la industria del diseño

0
48
Hacer estrategias de marketing exitosas necesita la realización de productos de diseño, lo cual es una oportunidad para esta industria.

El desarrollo digital revoluciona todas las industrias, es por ello que estar a la vanguardia se vuelve un requisito para mantenerse dentro de las marcas con mejor posición y competitividad de cada segmento.

En el caso del diseño la importancia que tiene el Marketing Digital es la obligación que tienen las marcas de mantenerse actualizados sobre las tendencias, herramientas y recursos alineados a los avances tecnológicos, con intención de crear estrategias innovadoras, efectivas y relevantes para la audiencia.

Hacer estrategias de marketing exitosas necesita la realización de logotipos, promocionales, branding, estilos, renovaciones de imágenes, lo cual es una oportunidad de crecimiento en la industria del diseño, que requiere de expertos que tengan conocimientos de ambas disciplinas para el desarrollo de un proyecto integral.

Hacer estrategias de marketing exitosas necesita la realización de productos de diseño, lo cual es una oportunidad para esta industria.

El diplomado Digital Marketing inicia clases el 3 de agosto de 2018, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar estrategias de marketing digital. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

RAZONES PARA ASISTIR

  • Desarrollarás ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en la industria.
  • Conocerás diversas estrategias que contribuirán con el desarrollo de tu marca.
  • Obtendrás conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
  • Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
  • Recibirás la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Te beneficiarás del networking de alto nivel ejecutivo generado entre los asistentes.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.