Las parodias más divertidas y virales sobre el nuevo logotipo de Airbnb

0
125

Cuando Airbnb anunció su nueva identidad de marca y rediseño de logotipo durante la semana pasada, muchas personas creativamente se apresuraron a señalar que el nuevo logotipo de la empresa no se parecía en nada a su diseño previsto, y se argumentaba que se hace referencia a los órganos sexuales.

Notas relacionadas:
El proceso creativo de 9 logos famosos
5 señales para detectar la actualización de logotipo
5 brillantes recursos para diseñadores de logos

Airbnb, empresa que ahora opera en 190 países, acaba de presentar una revisión de marca que incluye un nuevo logotipo y un sitio web rediseñado, con el fin de proyectar una identidad global más fuerte, haciendo alusión a diferentes aspectos sociales y sentimentales.

Pero en cambio, lejos de mostrar eso entre el público, el nuevo diseño se tornó diferente, ya que entre los comentarios recibidos algunos dijeron que se parecía a una vagina, mientras que otros señalaron que eran unos testículos, todo en referencia al sexo.

Las diferentes parodias de este símbolo nombrado como “Belo“, no se hicieron esperar, como si se tratara de un meme viral, se realizaron divertidas y crudas interpretaciones de este logo, hasta se creó un blog llamado ‘Airbnb Logos‘ a solo cuatro días de haberse presentado.

¿Qué piensan ustedes, es un diseño atinado o muy desafortunado? A continuación, te presentamos algunas de las parodias:

ghjghj

jhljlkjl

hgjkhkj

hkjhlk

jhkj

hll

hghkhk

hkhjk

jhhkk