Las parodias más populares de la icónica fotografía de Abbey Road de los Beatles en su aniversario

0
236

Hace 45 años se tomó de manera casual esta fotografía que se ha convertido en un must para los fanáticos de los Beatles, para celebrar dicho acontecimiento uno actores caracterizados como los Beatles parodiaron la emblemática foto y ocasionaron sorpresa entre los transeúntes, pues además ofrecieron un pequeño concierto como homenaje al “cuarteto de Liverpool”.

Notas relacionadas:
La app que convierte los colores en música
Iconos del arte, música y televisión en fantástico video
El singular diseño de un edificio le permite crear música 

Un 8 de agosto (como hoy) a las 11:30 horas de la mañana de 1969 los Beatles se tomaron la famosa imagen, para conmemorar esta fecha el grupo que los parodio improvisó un recital cuyo repertorio incluía clásicos como Come Togheter y Here Comes The Sun, con lo cual lograron que los paseantes corearan al compás de la música.

Hace 45 años, cuando los Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, se tomaron esta fotografía que terminó por convertirse en la portada del álbum Abbey Road.

Desde ese momento, aquel paso de peatones se convirtió en un lugar especial para los admiradores de los Beatles, e incluso la fotografía ha sido emulada cientos de veces, a continuación las 3 mejores.

beatles

simpson

beatles parodia 1

beatles parodia 3