Las películas favoritas de Netflix en México

0
5

Los contenidos originales son la mejor propuesta que tienen las plataforma de streaming, para poder consolidarse en el gusto de las audiencias interesadas cada vez más en una mayor oferta de producciones propias.

Netflix ha sido por años una opción para las audiencias de diversos países en el mundo, por lo que es importante entender los elementos de su estrategia para conquistar el gusto del mercado.
La generación de contenidos originales ha sido una de las tantas propuestas del streaming y que son ampliamente valoradas.
Contar historias y hacerlo con éxito se ha convertido en un paso obligado en este segmento.

Las audiencias están experimentando día tras día las diversas opciones que tienen, para poder tener nuevas propuestas de contenido en streaming.

Esto ha llevado a muchas audiencias a diversificar el número de plataformas de streaming, a través de las cuales se hacen de contenido mediante el cual puedan vivir mejores experiencias de contenido, por el catálogo que cada vez apuesta por la originalidad de las historias.

Ante esta amplia oferta, Amazon, Disney, Netflix y otras han tenido que apostar por la producción de series y películas, con el objetivo de hacerse de audiencias y comunicar ante ellas toda clase de propuestas.
Los títulos preferidos de Netflix en México

Dentro de un reciente reporte conducido por Parrot Analytics para Newsline Report se encontró cuáles fueron los títulos de Netflix favoritos de los mexicanos durante agosto.

El listado que hizo la firma de estudio encontró que el principal fue The Umbrella Academy, seguido de Anne with an E, Titans, Dark, Narcos y Stranger Things.

La diversidad de estos títulos nos demuestra lo importante que es mantener un catálogo refrescado con contenidos originales, que ayuden a las audiencias a tener plataformas preferidas, no solo porque son medios en streaming que se han consolidado, sino porque se trata de propuestas de contenido excepcionales.

Misik – Making Sound Kool

El común en estas propuestas de contenido es la experiencia que muchos usuarios alcanzan con tecnología como un buen par de audífonos o una bocina inalámbrica, que ayuden a vivir una experiencia inmersiva con cada una de las historias que se disfrutan en streaming.