Las princesas de Disney se apoderan de las revistas de moda

0
228

Los creadores del blog Petite Tiaras, han presentado una serie de ilustraciones, donde las princesas más codiciadas del medio, las de Disney, se apoderan de las portadas de algunas de las revistas más importantes de la moda en Estados Unidos.

Notas relacionadas:
Moda que se adapta para cargar la pila de tu celular
Portadas de la revista Vogue ilustradas por Warhol, Dali y otros grandes artistas
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013

Disney-Princesses-on-Fashion-Magazines-02

Las princesas de Disney vuelven a hacer de las suyas y en el esta ocasión fueron la inspiración de una ilustradora Norteamérica, cuyo nombre se desconoce, para ser presentadas como iconos de la moda en diferentes portadas de revistas de talla internacional.

Revistas como Vogue, Vanity Fair, ELLE y Cosmopolitan, fueron invadidas por las princesas de los cuentos de hadas de la casa Disney en un formato totalmente diferente, fresco y divertido.

En este caso se escogió la revista que fuera a tono o con la personalidad de cada un de éstas, como Blancanieves por su estilo en la portada de Vogue, Jasmine por su sensualidad en la portada de Cosmopolitan, Ariel por su juventud en la revista Seventeen y Cenicienta por su clase y elegancia en la tapa de ELLE.

Una colección de portadas de revista que si se pusiera a disposición del público, alcanzaría los grandes números de ventas por el singular número de fanáticos que se han creado alrededor de estos personajes.

tinker-bell-instyle-campanilla-revista-hada-fairies-disney-fairy

Disney-Princesses-on-Fashion-Magazines-01

Disney-Princesses-on-Fashion-Magazines-03

Disney-Princesses-on-Fashion-Magazines-04

Disney-Princesses-on-Fashion-Magazines-05

Disney-Princesses-on-Fashion-Magazines-06

ariel-seventeen-magazine-la-sirenita-revista-princesas-disney-princess

tiana-vanity-fair-magazine-revista-princesas-disney

Vía twentytwowords