Las princesas de Disney se vuelven hombres

0
688

Inspirado por una serie de ilustraciones tituladas “Gay Disney“, la diseñadora y creadora del sitio “Let There Be Doodles“, TT, ha creado una divertida serie de rostros, en donde las princesas de Disney dejan su feminidad y se convierten en hombres delicados y un poco amanerados.

Notas relacionadas:
23 campañas gráficas extremadamente controversiales
Las princesas de Disney en la vida real
Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus

areal

Bajo un formato tradicional que simula la técnica 2D de las antiguas películas de Disney, la ilustradora TT, ha diseñado un conjunto de fotomanipulaciones en donde reinterpreta a las princesas de Disney como los caballeros protagonistas de los cuentos de color de rosa.

En las ilustraciones se puede observar a las famosas princesas como Cenicienta sin su peculiar cabellera rubia, a Pocahontas con un look un tanto punk y rebelde, mientras que Ariel se muestra delgado y fuerte, pero con un corto cabello pelirrojo. Con rasgos que rayan entre lo masculino y lo femenino, los ojos y los labios hacen que cada personaje sea reconocible, además de la adaptación del vestuario a camisas y pantalones.

La artista se inspiró een una serie de ilustraciones bajo el nombre de “Gay Disney“. Para sus versiones ella misma ha declarado que sus príncipes de igual manera podrían estar interpretando a un personaje homosexual.

Una divertida serie de ilustraciones que muestra un lado diferente de los típicos y famosos personajes de Disney. Los títulos de las películas también cambian a El bello y la bestia, Ceniciento y El bello durmiente.

jasmin

pocah

durmi

bello

cusi

tiano

mega

eyes