Desde hace algún tiempo los universos Star Wars y Disney son sólo uno, pues el segundo compró al primero, pero aún falta que se terminen de fusionar, tal y como lo ha hecho el artista Ralph Sevelius, quien ha transformado a las princesas en personajes de La Guerra de las Galaxias.

Notas relacionadas:
Las princesas de Disney se vuelven hombres
Líderes feministas se convierten en princesas de Disney 
Si Star Wars hubiera sido dirigida por Quentin 
Miles de grapas dan vida a los personajes de Star Wars 


También conocido como Pushfighter, el animador e ilustrador que reside en Atlanta convirtió a Elsa de Frozen en una Sith;mientras que la hermosa y dulce Blanca Nieves también se volcó al lado obscuro y ahora también es una Sith.

Han Solo ahora ha sido sustituido por Aurora en la famosa escena en la que es congelado en carbonita. Lo cual quizás le conviene a Aurora para seguir su sueño.

Rapunzel, de Enredados, también aparece en estas ilustraciones, sólo que ahora es una Padawan. Mulan por su parte es la Cazadora Bounty. Jasmin de Aladino tomó el papel de la princesa Leia, en su ya clásico traje que usó cuando fue esclava de Jabba the hutt.

Y en este universo fusionado, el lugar de Luke Skywalker sería interpretado por Ariel, quien luce un cambio más drástico en su atuendo y otras características físicas.

Actualmente Disney está rodando en Londres la siguiente trilogía de la saga, que daría continuación a las tres primeras entregas, pues las que realizó George Lucas recientemente, son la precuela de la historia.

Además, la firma de Mickey Mouse planea realizar tres spin-off o subproductos de la saga, que también serían filmados durante los próximos años.

sith_snow_white_by_pushfighter-d604pis
Sith Blanca Nieves


Sith Elsa


Aurora congelada en carbonita


Bounty hunter Mulan


Padawan Rapunzel


Princesa esclava Jasmine


Jedi Ariel