Las razones de Netzhome por las cuales tener un hogar inteligente

40
Netzhome, la empresa mexicana que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología domótica del mercado.

Las casas inteligentes integran diferentes tecnologías para controlar los sistemas de seguridad, sistemas energéticos o comunicaciones, entre otros, para brindar un mayor confort y eficiencia. Por lo que si aún estás pensando en preparar tu hogar con estas características, Netzhome te dice por dónde debes empezar.

Para entender la importancia de este segmento de hogares en el mundo actual, en México, se registra que el 12.2 por ciento de los usuarios de internet entre 16 y 64 años reportó poseer al menos un dispositivo inteligente para el hogar.

Asimismo, cifras de Hootsuite destacan que las “casas inteligentes” en México, tienen un valor de aproximadamente 647 millones de dólares.

Razones de Netzhome para tener una casas inteligentes

Si deseas iniciar el año con un hogar más inteligente, no dudes en hacerlo por medio de la domótica de Netzhome.

Las casas inteligentes pueden brindar una mejor seguridad para tu propiedad, gracias a la implementación de la tecnología avanzada que hace que la casa esté muchísimo más segura, tanto cuando hay personas dentro como cuando no.

Otras de las ventajas de las Smart Home es que brinda un mayor confort y la calidad de vida en una casa inteligente es mucho mayor. Con este tipo de tecnología domótica, se puede controlar todos los sistemas de la casa desde cualquier lugar. Desde la iluminación, calefacción, seguridad o accesibilidad.

Con esta tecnología las personas pueden tener la mejor eficiencia energética, para controlar el gasto energético es una de las mayores ventajas de vivir en una casa inteligente. Con los sistemas que ofrece este tipo de tecnología podemos controlar la temperatura del interior de la vivienda para mantenerla siempre a una temperatura agradable sin gastar de más.

De esta forma, Netzhome, es una marca que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado sin gastar millones de pesos en los dispositivos.

La marca, que ha crecido en los últimos años, tiene diferentes tipos de sensores inteligentes, como sensores de puerta, PIR, sensores de temperatura, etc. Puede controlar su estado las 24 horas a través de NetzHome. Pero eso no es todo, los dispositivos que podemos encontrar en esta aplicación son de precios muy accesibles.

Asimismo, con los productos de la marca las personas podrán tener una casa inteligente en la palma de su mano, sin importar el lugar donde se encuentre.