Las redes sociales provocan miedo al ser convertidas en películas de horror

0
73

Halloween inspira a la creatividad, un ejemplo de ello son las originales y divertidas parodias sobre cómo serían las redes sociales convertidas en carteles de películas de terror. Así, de manera ingeniosa el sitio de administración de redes sociales Hootsuite lanzó una campaña gráfica en la que reinterpreta a los personajes de algunas películas emblemáticas.

Notas relacionadas:
10 películas de terror para empezar el maratón de Halloween
El horror como nunca antes visto: artista crea carteles de películas de terror con plastilina
5 disfraces de Halloween que se pasan de creativos y rayan en el mal gusto.

Bajo el lema Social media doesn’t have to be scary y el hashtags #SocialNotScary, la empresa Hootsuite ha lanzado una campaña gráfica en el marco de Halloween que brilla por su creatividad para relacionar películas de terror con las características de cada red social. De esta manera, por ejemplo, Twitter y sus pájaros representan la película The Birds, un icono de las películas de horror, Facebook es comparado con la emblemática escena de El Resplandor y muestra a un hombre entre libros.

Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube también fueron representadas con películas que a simple vista se identifican como El Aro y la Bruja de Blair.

A continuación los ingeniosos carteles que componen esta campaña.

hootsuit ring-animation

hootsuit shining-animation

hootsuite-americanpsycho-01-2014hootsuite-blairwitch-01-2014

hootsuite-hellraiser-01-2014

hootsuite-thebirds-01-2014