Las refacciones originales son mejores y Volkswagen te lo dice de forma creativa

0
122

Cuando se descomponen los aparatos que solemos utilizar, por lo que muchas personas prefieren repararlos, pero en muchas de esas ocasiones prefieren utilizar piezas que no son originales y utilizar genéricos, sólo que eso puede costar muy caro y Volkswagen se los ha dicho a sus clientes.

Notas relacionadas:
10 fabulosos carteles de los 60 que provocarán tu inspiración
Bájale al estrés con estas ingeniosas y tranquilizadoras bolsitas de té
Artista ruso recrea la nave de la serie animada Futurama en 3D


La automotriz alemana ha enviado a sus clientes un recordatorio muy original sobre las piezas originales, pues a través de un rompecabezas, les ha querido transmitir el mensaje de manera creativa.

La mecánica es muy sencilla, los clientes deben armar el rompecabezas y se dará cuenta de que no todas las piezas embonan y justo abajo de la imagen que se forma podrán leer la siguiente leyenda: “Just because it fits, doesn’t mean it’ll work.”

De esta forma, la automotriz busca comunicar a sus clientes que en ocasiones, las piezas que son más baratas pueden resultar la peor solución en el futuro. Y esto último también es una lección para los diseñadores y hacerles entender a los jefes o clientes por que es mejor lo sugerido a optar por otra cosa que resulte más barata.

wv2

vw1