Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 418 vistas

Imprimir

Posted in:

No sólo las selfies dan sentido a la fotografía en redes sociales

No sólo de selfies se sostiene el gran fenómeno de comunicación que han significado, para la fotografía, las redes sociales y su desarrollo.

© by https://www.instagram.com/p/BXnsAhnFhRI/?tagged=pisa

No sólo de selfies se sostiene el gran fenómeno de comunicación que han significado, para la fotografía,  las redes sociales y su desarrollo, sino que existen otros tipos de objetivos y de una importancia innegable

En los últimos años las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las personas comunes y también para las marcas, empresas y organismos.

Las cámaras digitales se fueron popularizando hasta que se produjo un punto de encuentro entre la fotografía profesional y la amateur donde la línea de división ha logrado borrarse en múltiples ocasiones.

Este cruce de caminos ha dado lugar a nuevas formas de comunicación y es que el poder de las fotografías es innegable. La apariencia que refleja una fotografía en torno a un producto o servicio se ha vuelto determinante para crear un concepto de marca y asociarla a beneficios o atributos que esta pueda tener.

El contenido visual es el rey en redes sociales y es también la puerta de entrada principal para que los clientes potenciales conozcan tu marca y eventualmente se conviertan en auténticos amantes de la misma, es decir clientes fieles a tus productos.

La Escuela de Mercadotecnia prepara un completo Taller de fotografía para redes sociales, que será impartido por el experto Marcos Samaniego. Como profesionista Marco se ha desarrollado en el campo fotográfico como Creativo y Director de Arte para diferentes despachos dentro de los cuales es socio fundador de Whitebook Studio. Catedrático de la materia de fotografía en Trozmer Universidad de Diseño, Universidad Anáhuac campus Puebla. Ha fungido como elemento estratégico dentro de las sesiones fotográficas o shootings para productos de algunas marcas como: Mywed, Todo Puebla, 300 Uno, Zank you, Más viva que nunca, entre otras.

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, la sesiones se realizan en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. El curso incluye material de apoyo impreso para cada sesión, coffee break y diploma.

Políticas de cancelación y pago se podrán consultar al pulsar esta liga.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,