Las selfies ya pasaron de moda, ¿qué es lo de hoy?

0
43

Las “selfies“, la palabra más popular del 2013 y una táctica entre las marcas para captar la atención de los consumidores, actualmente es desplaza por una nueva tendencia que no deja mucho a la imaginación, se trata de las fotografías en “topless“.

Notas relacionadas:
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
Las cosas malas que pueden suceder cuando se toma una selfie

Ya es bien sabido que dentro de ninguna red social, medio publicitario público y que esté al alcance de los menores permite fotografías explícitas de desnudos, por más artísticas que éstas sean.

Actualmente es normal ver en estos diversos medios, incluyendo los impresos, diseños en donde las “selfies” hablan por si solas y se comunican de inmediato con las audiencias, pero como la misma palabra lo dice, es una “tendencias”, todas éstas pasan de moda alguna vez y al parecer la selfie pronto caducará cuando las personas lo decidan.

Ahora, una nueva tendencia invade los diferentes medios, sobre todo las redes sociales, incluyendo la favorita entre diseñadores y artistas, Instagram, la cual se basa en tomarse fotografías haciendo “topless“, no de manera explícita, ya que la censura de la cuenta podría ser posible, tal cual e pasó a la cantante Rihanna, pero sí con fondos artísticos, naturales o exóticos sin pezones.

Dicha moda la iniciaron las viajeras Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen quienes fundaron un proyecto llamado “Topless Tour Project” que invitaba a los viajeros a sentirse libres, mostrar la belleza de los lugares que visitaban y de sus cuerpos.

Promulgada como toda una filosofía de vida y de viaje extremo, se ha expandido por las redes sociales llegando hasta Instagram y se espera que las marcas en un futuro hagan uso de esta misma tendencia. Si quieres formar parte de este nuevo movimiento lo puedes hacer con el hashtag #TheToplessTour.

A continuación, te mostramos algunos casos de “topless”, la tendencia que le sigue los pasos a “selfie”: