Las típicas frases dichas por los padres son ilustradas

0
134

Frases como “tu hermano no es juguete” o “¿crees qué te mandas solo?”, recuerdan y remiten a la infancia de inmediato, ya que en algún cierto momento de la vida, las frases emblemáticas y típicas dichas por los padres, marcan el camino de todos para bien o para mal.

Notas relacionadas:
La NASA se inspira en Gravity
5 películas de Alfonso Cuarón para ver con referencias al diseño
Tipografía inspirada en los espacios de trabajo de las oficinas

Con la edad, las famosas y tradicionales frases dichas por los papás, siguen un patrón y se repiten y transfieren de generación en generación, sin importar quien la haya dicho primero, en ocasiones el alumno supera al maestro y la repite hasta el cansancio a los hijos.

Como un padre más, el artista y padre de cuatro, Nathan Ripperger encontró la respuesta y regalo perfecto par entregar en un futuro a sus hijos, ya que ilustró de una manera creativa y divertida las frases que comúnmente repite y dice a sus hijos.

Bajo el nombre de “Things I’ve Said to My Childrens” este trabajo se comenzó cuando el mismo diseñador se dio cuenta que su labor como padre empezaba a dar frutos y sus hijos, en algunas ocasiones, obedecían a sus indicaciones, por lo que decidió agregar un tono de comedia a estas ilustraciones, que reflejan de cierta acciones y acontecimientos importantes en la vida.

Entre las frases ilustradas se encuentran “Dejar de montar ese pingüino, Nos vamos”, y “¿Has puesto la miel en la cabeza de tu hermano?” se hacen acompañar de excelentes visuales, coloridos, en combinación con tipografías y texturas llamativas.

Un trabajo con el que más de un papá o mamá se podrá identificar, incluso si no se tiene hijos, estos diseños permiten viajar al paso y recordar las típicas frases que los papás repetían y repetían y reflexionar acerca de esas sabias palabras.

now.

opcket

stopthat

tou

honey

penguin

under

yup

lick

door