Las ventajas de escuchar música

0
37

Escuchar música se ha convertido para muchas personas en una oportunidad de vivir experiencias de gran valor en esta contingencia y en medio de la situación social que se vive, de protestas que se manifiestan por la muerte de George Floyd.

La música en streaming es una opción de gran valor para lograrlo, por lo que debes de tomar en cuenta una serie de recomendaciones no solo de la música que nos ayuda durante esta contingencia, sino con el valor que han encontrado las personas en hacer uso de dispositivos como una bocina inalámbrica o un buen par de audífonos.

Un buen par de audífonos y música clásica se convierte en el acompañante perfecto para poder concentrarnos en el trabajo que llevamos a cabo de forma remota, ahora que nos encontramos en resguardo en casa.

Ante esta situación, Spotify y Youtube se convierten en las opciones clave para poder llevar a cabo el trabajo de forma remota, es por ello que durante esta contingencia tienes la oportunidad de hacer de esta situación una oportunidad clave para poder escuchar música, pero acompañándote en tus actividades como la liberación de estrés, por lo que necesitas una bocina inalámbrica, para poder convertir cualquier lugar de tu casa en una esquina de descanso.

Música en medio de las protestas sociales

En plataformas como Spotify se han creado diversos playlist con los que se ha buscado generar conciencia de la situación social que se está viviendo en Estados Unidos y que nos recuerda el grave problema de racismo que se vive en ese país y en el mundo.

Cuando ingresas a Spotify una de las primeras sugerencias es la playlist Black Lives Matter y está integrada de artistas como Bob Marley, James Brown, Kendrick Lamar, Childish Gambino, Beyoncé o Ludacris.