Latas de aerosol representadas por grandes marcas de moda

0
48

El director de arte y diseñador Antonio Brasko, conocido por su trabajo en Nike, ha creado un proyecto interesante en donde él se imagina lo que sucedería si algunas de las marcas más conocidas del mundo de la moda se dedicaran a producir latas de aerosol.

Notas relacionadas:
Animaciones de Nike capturan la sensación de correr sobre diversas superficies
Artista crea obras de arte con sus senos
Lo más importante del año en Paredro

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-12-660x440

La serie es un intento de llevar el lujo y el streetwear, junto con el arte callejero. La idea se ha manifestado en estos botes de spray que se han diseñado con algunos de los nombres de marca y con los logotipos para que sean fácilmente reconocibles, además de utilizar colores de algunas de las compañías más exitosas en la industria de la moda al por menor.

Si bien muchas de las marcas representadas en la colección son marcas de alta moda, como Chanel, Gucci y Hermes, Brasko también se han creado aerosoles basados ​​en la imagen de marcas de ropa deportiva famosas como Nike y Adidas.

Con el tipo de tipografía y diseño gráfico que se encuentra comúnmente en los aerosoles utilizados para hacer arte en la calle, el “Spray Can Project”, nombre de la serie, es una colisión de buen gusto de dos mundos aparentemente diversos.

Para ver más sobre este proyecto, a continuación te mostramos este video y una galería de imágenes del proyecto:

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-10-660x440

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-13-660x440

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-3-660x440

Hace unos meses el trabajo de Brasko ganó una exposición masiva gracias al videoprofile que Hypebeast le dedicó. Ahora, el director creativo regresa con unas cuantas latas más expandiendo su rango y continuando este proyecto personal, el cual, aunque no le ha dado un centavo, lo ha dejado satisfecho y con miles de seguidores más.

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-6-660x440

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-9-660x440

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-4-660x440

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-14-660x440

spray-can-project-montana-fashion-streetwear-15-660x440

vía Trendland