Latas miniaturas de venta en kioskos miniatura

0
92

Dicen que “las cosas buenas se presentan en pequeños paquetes“, y eso es al parecer lo que quiere dar a notar la compañía Coca-Cola con su nuevo diseño de envase tañamos miniatura acompañado de una estrategia igual de pequeña pero grandiosa en creatividad.

Notas relacionadas:
Latas de aerosol representadas por grandes marcas de moda
Revelan nuevos diseños de envase de Red Bull inspirados en superhéroes
Un buen diseño del packaging para compartir

Para introducir su nuevo formato de producto y diseño de envase dentro de la sociedad alemana, Coca-Cola Company colocó en las calles unos delicados y pequeños kioskos de revistas en donde se regalaban latas de refrescos.

Pero, ¿por qué kioskos miniaturas? Porque su nuevo diseño de envase se trata de la lata de refresco más pequeña presentada por la empresa, la cual cabe dentro de la mano perfectamente y se puede decir que es para quitar el antojo o para quines simplemente o se terminan una lata de tamaño regular.

Bajo el concepto de “las cosas buenas vienen en paquetes pequeños”, la idea detrás de esta campaña sorprendió a todos los transeúntes de ciudades como Berlín y Munich, ya que además dentro de estos kioskos se encontraba una persona de tamaño regular repartiendo las bebidas.

La idea del diseño de los kioskos mini proviene de la reconocida agencia de publicidad Ogilvy & Mather Berlín. El lema oficial de la campaña es “Las pequeñas cosas de la vida son las que realmente nos hacen felices”.

A continuación, te presentamos esta grandiosa campaña presentada en un formato pequeño:

cndjbf

dbfnf

eis